Perfil

Muchas gracias por tomarte el tiempo de visitar la página y aprender más de lo que aquí se hace. Mi nombre es Iván López Marín propietario de IM Photography y este proyecto nace apenas hace 2 años a partir del entusiasmo y la pasión que tengo por la fotografía. Sin embargo, el éxito obtenido por las fotos que se han capturado, ha hecho que IM Photography crezca día con día. Pero más importante aun, estoy al pendiente de mis clientes, el servicio que les otorgo es igual de importante que las mismas fotografías.

Mi carrera en la fotografía apenas comienza, sin embargo he sido afortunado al poder desarrollarme en 2 diferentes carreras, la Fotografía y el Arte digital, específicamente en la post-producción de cine y TV. He tenido la oportunidad de trabajar en una docena de películas, incontables comerciales y programas de TV. Discovery Channel, MTV, Cinepolis, entre otros son algunos de los clientes con quién he tenido el placer de trabajar. La experiencia y el profesionalismo que he adquirido en esta carrera se ha visto reflejada en mis fotografías, ya que el trabajo en la post-producción, me permite darles un toque y un estilo único.

Hoy he elegido la fotografía de boda y no se trata de mercadotecnia ni de manipulación de imágenes con photoshop y no trato de hacer que poses de manera que no eres ó que deberías. Mi meta es capturar la esencia de quien eres al natural de una manera artística.

Es un honor tenerte de visita en el sitio y por favor disfruta de las fotos que aquí comparto y de paso que puedas apreciar la consistencia en todo el trabajo que hacemos. Contáctanos en cualquier momento con cualquier pregunta. Gracias.

 

Ivan L.M.

  • IVÁN LÓPEZ M.

  • Fotógrafo